GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En una ceremonia especial se inauguró el nuevo pabellón de oficinas administrativas en la Universidad Católica de Santa María (UCSM).

El acto estuvo presidido por el equipo rectoral saliente que preside el Dr. Abel Andrés Tapia Fernández, las nuevas autoridades elegidas encabezadas por el Dr. Alberto Briceño Ortega, personal docente, administrativo y de servicio de la casa marianista.

Dicha obra forma parte del complejo administrativo denominado William Morris. El edificio inaugurado, es de cuatro pisos y tiene un área de intervención de 1971 metros cuadrados.

Las obras de construcción de la Torre William Morris, esta constituida por dos edificios, uno de cuatro pisos que fue inaugurado y el principal de nueve plantas (que está en proceso de edificación) fueron gestionados por la autoridad anterior y comenzaron a edificarse a mediados del 2014, y llevaran tal denominación en honor al fundador de la universidad el Reverendo Padre William Morris Cristy. En estos pabellones se concentrarán la totalidad de oficinas de administrativas de la universidad.

El capellán santamariano, Padre Edmundo Alarcón Caro dio la bendición al moderno pabellón.

Las palabras de presentación, estuvieron a cargo del Dr. Gaspar Enrique Del Carpio Rodríguez, Vicerrector Administrativo.

En su intervención el Dr. Abel Tapia Fernández, rector saliente, felicitó y agradeció al equipo humano, profesional, técnico, operativo y a la empresa que acompañó en esta obra.