GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El olor a quemado aún se siente en la Av. San Juan de Dios y al interior del centro comercial Asia Perú. Sin embargo, ello no impidió que los ciudadanos se pugnaran por ingresar y hacer largas colas al exterior del establecimiento. Los arequipeños escogieron los objetos y juguetes más atractivos, económicos y menos dañados.

“Los costos son muy accesibles y es una linda forma de apoyar”, expresó hoy Jesús Cárdenas, a su salida del centro comercial que hace una semana sufrió un incendio.

El remate convocado por cerca de 120 comerciantes afectados de los establecimientos Asia Arequipa y Asia Perú tuvo descuentos del 25, 50 y hasta un 75% del costo real.

Solo la caja está húmeda, pero los autos están en buenas condiciones. Hay que apoyar porque se les quemó todas sus inversiones”, manifestó Yovana, quien compró un juego de carritos a 10 soles, pero se estima que su precio real es de 20 soles.

De igual forma se ofertaron peluches desde 5 soles, el castillo de Barbie a 20 soles cuando su costo real es de 120. También se remató prendas de vestir como pijamas para niños y adultos, adornos de Navidad, tablet.

Para evitar robos, los vendedores aplicaron estrategias como ingresar a un grupo de 7 personas al stand y luego cerrar las puertas. El dirigente Luis Lipe, señaló que la Caja Arequipa les ofreció ayuda para facilitar préstamos.

TAGS RELACIONADOS