Internan combis informales de Cayma

No volverán a circular porque no cuentan con permiso
Internan combis informales de  Cayma

Internan combis informales de Cayma

22 de Mayo del 2017 - 19:45 » Textos: Brenda Flores-Castro

En una intervención inopinada a unidades informales tipo M2, la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) ordenó que diez combis, que brindan servicio de transporte a Cayma, fueran trasladadas al depósito por infringir la Ordenanza N°640 que prohíbe tener carros con más de veinte años de antigüedad. Así también, los conductores fueron sancionados con una multa de 4 mil 50 soles (1UIT).

El subgerente de Transporte de la MPA, Dangelo Zúñiga, señaló que estos operativos se intensificarán y abarcarán otras jurisdicciones como Hunter, Mariano Melgar, Socabaya y Alto Selva Alegre, donde a su vez vecinos exigieron a la comuna provincial que las empresas que no cumplan con la ruta de viaje y los horarios sean penalizadas.

Por su parte, el alcalde de Cayma, Haberth Zúñiga, manifestó que todos vehículos de los transportistas infractores serán trasladados a un depósito perteneciente al municipio y los pasajeros que resulten afectados por el operativo serán trasladados desde la parte alta hasta la Avenida Ejército de manera gratuita.