Intervienen a dos personas con 30 kilos de marihuana en Arequipa
Intervienen a dos personas con 30 kilos de marihuana en Arequipa

Agentes del área antidrogas de la PNP realizaron dos importantes intervenciones en la lucha contra el narcotráfico, incautando dos cargamentos de Marihuana y Pasta Básica de Cocaína.

En el primer operativo intervinieron a Katherine Suxo Merma (28) y Walter Ugarte Mogrovejo (45) a quienes encontraron frente a la agencia de la empresa Santa Úrsula en la calle Javier Pérez de Cuellar del distrito de Hunter. 

ESTABA EN UNA ENCOMIENDA

Ambos habían acudido al lugar a recoger una encomienda enviada a nombre de la mujer. Dentro del contenedor de cartón, los agentes hallaron 10 paquetes tipo video en el que se transportaba 30 kilos de marihuana.

Las personas pertenecen a la banda denominada Los Chatos de Jerusalén y la droga iba a ser distribuida en la ciudad de Arequipa a través de la microcomercialización.

INTERVENCIÓN EN LA CARRETERA

De igual modo, durante una operación realizada la mañana de hoy(martes 20 de octubre) en el peaje de Atico en el km 704 de la Carretera Panamericana Sur, provincia de Caravelí, el personal antidrogas detuvo a Angel Rojas Villavicencio (33) quien transportaba 35 botellas de medio litro con Pasta Básica de Cocaína liquida que estaban ocultas en un compartimiento acondicionado en el tanque de gasolina del auto de placa A3T-535 en el que se desplazaba hacia Arequipa.