En un operativo inopinado realizado ayer a las 17:00 horas, el Ministerio Público en coordinación con la Municipalidad Distrital de Majes y el Ministerio de Salud, intervinieron dos prostíbulos en el Centro Poblado de Villa Industrial.
En los establecimientos, que funcionaban bajo el nombre "El Jardín" y "El Escorpión", se halló un total de 25 mujeres que ofrecían servicio sexual pese a no tener Carné de Control Sanitario. ellas fueron conducidas a la comisaría del lugar, y hoy deberán acudir a una cita en el Centro de Salud Pérez.
Además, en ambos locales se encontró colchones en mal estado, mal olientes y colchas rotas.
Al momento de las intervenciones de control de identidad se detuvo a dos requisitopriados: Javier Mamani Vargas, citado por la Sala de la Corte de Camaná, por hurto agravado, y a Mario Aguilar Rivera quien está solicitado por la Corte Militar por deserción al servicio.
Todo quedó en manos del Dr. Manuel Lazo Paz, jefe de la Fiscalía Corporativa El Pedregal Caylloma, y los detenidos quedaron al mando del Comandante Max García Esquivel de la Comisaria El Pedregal Majes.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/67YOUR7BFRCQ3IONIBTCTGPMT4.jpg)
