Investigan posible caso de bullying en la IE Antonio José de Sucre
Investigan posible caso de bullying en la IE Antonio José de Sucre

En el colegio Antonio José de Sucre, de Yanahuara, se registró la denuncia de una madre de familia quien aseguró que su hijo era golpeado y acosado por tres de sus compañeros del primero de secundaria.

La madre contó entre lágrimas que su hijo le reveló todo lo que le ocurría el último domingo cuando él no quería alistar sus cosas para ir al colegio al día siguiente.

Ella junto a otros padres fueron a realizar la denuncia junto a los policías de la comisaría de Yanahuara pues afirmaron que hace un mes otro menor llevó un cuchillo al colegio y que algunos estarían tocando las partes íntimas de los demás escolares.

El director de la Institución Educativa, José Huanqui Guerra, aseguró que se realizarán las investigaciones respectivas y que se aplicarán las sanciones respectivas a los responsables de un presunto caso de bullying.

Con respecto al cuchillo, dijo que se trataría solo de una regla rota el cual habría sido confundida. Afirmó que ya se reunió con los padres de los presuntos agresores para continuar con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS