Imagen
Imagen

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) - Arequipa y el club FBC Melgar siguen con su buena relación y por ello ahora al parecer los convenios entre ambas entidades se ampliarán por todo el 2018.

Los rojinegros están clasificados a la primera fase de la Copa Libertadores del próximo año, y como la Conmebol generalmente programa los partidos en la noche, el IPD y el club arequipeño ya iniciaron los trabajos para que se activen las torres de iluminación del escenario deportivo.

Al parecer las negociaciones con la Universidad Nacional de San Agustín siguen lejanas, por ello el club ha decidido asegurar el coloso del barrio de IV Centenario.

Por el momento ya se inició con los estudios topográficos en el interior del escenario deportivo, porque también se ampliará la pista atlética.

En lo deportivo, el cuadro arequipeño continúa con sus entrenamientos. En estas semanas se seguirá priorizando la parte física.

Los dirigidos por el profesor Enrique Meza tienen en mente ganar los últimos cuatro partidos y así pelear el título nacional ante Alianza Lima.

TAGS RELACIONADOS