Ysrael "Cachete" Zuñiga fue electo consejero regional: "Gracias por su confianza"
Ysrael "Cachete" Zuñiga fue electo consejero regional: "Gracias por su confianza"

El exfutbolista del FBC Melgar y consejero regional electo por la provincia de Arequipa, , agradeció el apoyo de la población que lo respaldo en los comicios municipales y regionales del 7 de octubre.

“Gracias a la gente por su confianza, que se enteró de mi candidatura y me dio su respaldo. Ahora hay que tratar de plasmar el beneficio para la población. Esta nueva etapa puede ser dura pero seguramente voy a aprender mucho”, señaló el goleador que ocupará el cargo público con el partido Arequipa Transformación.

Refirió que su campaña fue discreta y que no tuvo mucho tiempo para participar de las actividades proselitistas. “Lo único que invertí fue tiempo para conversar con la gente y pedir su apoyo”, aseguró. Saludó el apoyo de los hinchas del FBC Melgar que lo respaldaron con sus votos.

Sobre el trabajo en el concejo regional, indicó que tratara de lograr consensos con sus demás colegas de otras provincias. “Todos tenemos el mismo interés de ayudar al pueblo y creo que nos será fácil ponernos de acuerdo en algunas cosas ” mencionó.

Finalmente, aseguró que trabajará en normas en favor del deporte, el adulto mayor y los jóvenes emprendedores.