Jhovan Tomasevich en concierto y conversatorio en Arequipa

Vocalista de ZEN se presenta hoy desde las 20:00 horas en el Restobar Sherif, en el Cercado
Jhovan Tomasevich en concierto y conversatorio en Arequipa

Cantante compartirá roles con los asistentes.

17 de Noviembre del 2017 - 10:49 » Textos: Juan G. Mamani » Fotos: Correo

En un espectáculo nunca antes visto en Arequipa, el vocalista de la banda peruana ZEN, Jhovan Tomasevich, pondrá el punto de inicio de la primera edición de “Capacidad Limitada”.

Dicho evento se realizará hoy a partir de las 20:00 horas en el Restobar Sherif ubicado en la calle Santa Catalina N° 111- A en el Cercado.

Fernando Bedoya, parte de Tribu Producciones, explicó que este evento es muy singular, pues no será un simple concierto sino que habrá mucha participación del público.

“Mira es una mezcla de todo, los que asistan podrán subir al escenario, cantar con Jhovan sus canciones, tomarse fotos, de todo, inclusive podrán dialogar con el cantante antes del concierto y hasta ayudarlo a afinar sus instrumentos”, dijo el productor.

Agregó que el músico podrá cantar sus mejores éxitos durante su carrera como vocalista, también estará celebrando el 8vo lanzamiento de “la señal” primer disco solista de Jhovan.

“Pasaremos una noche entre canciones de Jhovan, los éxitos de Zen y Huelga de Hambre, artistas Invitados y muchas sorpresas” anunció.

Las entradas son limitadas tal y como lo dice el nombre del evento y están a la venta en el Sherif desde 50 soles.