Jornada vocacional para jóvenes en el Seminario San Jerónimo

El propósito es orientar y apoyar a quienes en su corazón se inquietan por el servicio que es la consagración sacerdotal
Jornada vocacional para jóvenes en el Seminario San Jerónimo

Jornada vocacional para jóvenes en el Seminario San Jerónimo

20 de Mayo del 2016 - 12:46 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El Seminario Arquidiocesano San Jerónimo realizará la jornada vocacional para jóvenes, este domingo 22 de mayo, bajo el lema “La Iglesia necesita pastores para ir en busca de la oveja perdida ¿Podría contar contigo?”.

Esta jornada se realizará en la casa de formación ubicada en la calle San Jerónimo 515 D - Umacollo; el propósito de esta jornada es orientar y apoyar a quienes en su corazón se inquietan por el servicio que es la consagración sacerdotal.

Los que participen de esta jornada podrán conocer la experiencia vocacional de sacerdotes y los mismos seminaristas, quienes compartirán su testimonio de vida. Además de cantos, dinámicas y momentos de oración y reflexión.

Esta jornada para los jóvenes iniciará a las 9:00 de la mañana y culminará a las 14:00 horas. Pueden asistir todos los jóvenes de parroquias , movimientos o comunidades de la Arquidiócesis que sientan alguna inquietud vocacional .

Cabe mencionar que la formación que reciben los jóvenes seminaristas es totalmente gratuita, gracias al apoyo de personas de buen corazón e instituciones, así como Cena Pro-fondos que se realizará según los previsto el 10 de junio en el Centro de Convenciones del Club de Abogados  y permite recaudar fondos para la alimentación y necesidades básicas de quienes entregan su vida al amor y servicio de nuestro señor. 

Lo más leído