Joven golero  Jamil Paredes Arenazas y el Nacional FC de Mollendo
Joven golero Jamil Paredes Arenazas y el Nacional FC de Mollendo

"Espero que esto se solucione de inmediato, pues no tenemos que estar en espera por tanto tiempo para jugar este importante encuentro que nos ponga en camino de seguir en carrera al título de la Copa Perú".

Lo expresó el joven golero titular del Nacional FC de Mollendo, Jamil Paredes Arenazas, de 20 años de edad, luego del entrenamiento nocturno que realizó el plantel en el estadio Municipal de Tiabaya, a órdenes del director técnico Nikol Prado.

¿Cómo están los ánimos para el esperado encuentro, ya sera con Comerciantes de Lorero o el Alfonso Ugarte de Puno? Luego de eliminar al promocionado elenco de Credicoop San Román, los ánimos están al máximo y existe gran confianza y optimismo en el plantel. Estamos trabajando en lo técnico y táctico junto a mis compañeros y el comando técnico, así como los asistentes Janio Perea y Marco Martínez también ".

¿Tu máxima aspiración cuál es? Jugar la final de la Copa Perú y clasificar al fútbol profesional con Nacional y seguir alternando en la categoría de élite.

¿Tú perteneces a FBC Melgar? Pertenezco a la reserva y solo estoy en condición de préstamo por el FBC Melgar para jugar la Copa Perú, donde he reforzado a los clubes Los Tigres de Cayma y Los Íntimos de Chaparra.

¿Cuánto mides y qué otros deportes practicas? Mido un metro ochenta centímetros y practico paleta frontón solo como hobby. 

TAGS RELACIONADOS