Comenzaron a llegar los primeros jugadores y comando técnico del FBC Melgar a la ciudad de Arequipa para el inicio de la pretemporada con miras a la campaña del 2023.
Jhamir de D’arrigo fue ayer el primer futbolista en pisar suelo arequipeño. Es uno de los refuerzo que llega al club para sumar en la campaña del equipo en la Copa Libertadores y la Liga 1.
El comando técnico encabezado por el entrenador Pablo Lavallén arribó al mediodía al aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón. La ilusión está en realizar una buena campaña y para lograrlo se planificó un trabajo físico de aproximadamente un mes.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: SEAL demoró dos días en reponer servicio eléctrico en el Cercado
No obstante, el juvenil Sebastián Cavero fue otro de los refuerzos que llegó a la Ciudad Blanca. Pasará mañana los exámenes médicos correspondientes antes de comenzar con los trabajos físicos de rigor que comprende la pretemporada.
Por disposición del club rojinegro y en coordinación con el comando técnico, los jugadores que reforzarán al equipo en el 2023 no puede declarar a la prensa hasta después que sean presentados oficialmente.