Justiniano Apaza: "Fuerza Popular es un partido que nació con lepra"
Justiniano Apaza: "Fuerza Popular es un partido que nació con lepra"

El congresista de la República, Justiniano Apaza habló esta mañana sobre la crisis que hay en los partidos políticos en nuestro país, a raíz de la renuncia de varios congresistas a sus diferentes bancadas. La última fue la renuncia de Úrsula Letona a Fuerza Popular.

"Es producto de que no hay partidos organizados, con mística, con programa, con ideología, son simplemente compañeros de viaje de acuerdo a intereses de llegar a satisfacer intereses personales o de grupo. El amiguismo y el grupismo reinó en la formación de estos partidos. Tiene quye haber una nueva ley de partidos, lo que el fujimorismo nunca quiso", dijo el congresista.

Se tomó un tiempo para hablar específicamente de la situación actual del partido Fuerza Popular que está en el ojo de la tormenta. "Fuerza Popular es un partido que nació con lepra, por eso es que se cae constantemente a pedazos, los PPK se va cayendo y desmembrando. La misma izquierda no nos salvamos, nos hemos desprendiso y esto es porque no tenemos partidos organizados", sostuvo.