Día de la Madre: La alegría del primer hijo embarga a Fiorela
Día de la Madre: La alegría del primer hijo embarga a Fiorela

Hoy no será un domingo cualquiera para Fiorella Ollivares. A sus cortos 21 años, el último jueves dio a luz a Iker, su primer hijo. Por ello, celebrará hoy por primera vez el Día de la Madre y lo hará en compañía de su bebé, en una camilla del área de Obstetricia del Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza.

“Estoy muy contenta, aún no salgo de la emoción”, dice con inquietud la primeriza mamá, mientras acaricia y observa detenidamente al pequeño Iker, de tan solo 50 cm de altura y 2 kg y medio de peso.

Mientras, la pareja de Fiorella y también bisoño padre, Klever Aguedo, reconoce que pasar este domingo junto a su compañera y retoño, será “lo mejor que puede sucederme”.

EXPERIENCIA. Fiorella es la mamá más joven de las, aproximadamente, 40 madres que están internadas en el nosocomio.

Por ello, admite que la inexperiencia de su maternidad podría representar un factor en contra, pero ve en Iker su principal fortaleza.

“Estoy feliz por el nacimiento de mi hijito, me siento motivada a seguir adelante por él”, aclaró.

Fiorella sabe que esta fecha cobrará un especial significado, pues Iker vino al mundo y la principal agasajada cada segundo domingo de mayo será ella. Y, asume también, que su mejor regalo lo tiene ahora entre brazos.

TAGS RELACIONADOS