La “espera desespera” al comando técnico del Melgar
La “espera desespera” al comando técnico del Melgar

La espera desespera”, y esta incertidumbre matiene tenso al comando técnico del FBC Melgar, que lidera el profesor Juan Reynoso, al no tener nada claro con relación al golero y el delantero que están en busca para completar el plantel oficial del 2015, que será presentado el próximo viernes 30 en la noche “rojinegra” en el estadio Monumental de la UNSA.

Ayer el cuadro “dominó” trabajó en el campo deportivo “Pedro P. Díaz”, con la supervisión del DT Reynoso, y la ordenanza del preparador físico Mario Merldañla.

Al final de la práctica, el experimentado volante Rainer Torres sostuvo que el grupo que les tocó para la Copa Inca es muy competito y tratarán de ser primeros.

Dijo que es mucha coincidencia que en este grupo estén el campeón, subcampeón y el mejor del acumulado del año pasado. “Estamos los mejores, pero debemos jugar y ganar para campeonar”, expresó Torres optimista.

CONFIANZA. Rainer Torres, quien es el destinado a ser el “motor” del FBC Melgar 2015, dijo que es una gran responsabilidad jugar bajo presión por campeonar y que esperan darle una nueva alegría a los aficionados.

TAGS RELACIONADOS