La hermosa Wendy Carpio Diaz fue coronada “Señorita Tiabaya 2015”
La hermosa Wendy Carpio Diaz fue coronada “Señorita Tiabaya 2015”

La bella Wendy Michelle Carpio Díaz fue elegida como la nueva soberana de la belleza Tiabayina en la gran final del certamen de belleza “Elección y Coronación de Señorita Tiabaya 2015”, que se llevó a cabo en la plaza principal del distrito el 31 de octubre.

La joven estudiante fue elegida por el jurado, entre las once candidatas que participaron en el certamen de belleza organizado por la Municipalidad distrital de Tiabaya con motivo de los 145° Aniversario de elevación a Ciudad del distrito.

“Voy a trabajar para impulsar el turismo y por el desarrollo de la juventud”, manifestó emocionada Wendy Carpio.

El jurado calificador estuvo integrado por el regidor de la Municipalidad Distrital de Jacobo Hunter, Juan Carlos Huarca; el Promotor de Eventos y Espectáculos, Sr Carlos Soria y el Doctor Richard Torres; quienes tuvieron la difícil tarea de evaluar a las participantes en diferentes categorías: Traje uniforme, típico, vestido de gala y conocimiento.

Durante este certamen también se impuso la banda de Miss Fotogenia a Jirene Pérez Velarde y el título de”Miss Fotogenia 2015” a Mariana Medina Tejada.

El alcalde del distrito, Víctor De La Vega felicitó a las candidatas por el esfuerzo desplegado y su identificación con el distrito. 

TAGS RELACIONADOS