Ataque se registró  en el distrito de Majes. Médicos pensaron que fue arrollado por vehículo, pero cámaras registraron agresión. (Foto: Difusión)
Ataque se registró en el distrito de Majes. Médicos pensaron que fue arrollado por vehículo, pero cámaras registraron agresión. (Foto: Difusión)

Dos ladrones asaltaron a un joven y le propinaron una paliza cuando se resistió. La víctima terminó en el hospital Central de Majes, pero por la gravedad de sus heridas fue derivado al nosocomio Goyeneche de la ciudad de Arequipa. Los médicos pensaron que el paciente había sido atropellado por un vehículo al ver sus moretones y  heridas, además, estaba inconsciente.

Sin embargo, la cámara de vigilancia de una entidad bancaria registró el momento en que la víctima fue asaltada ayer a las 03:00 horas por dos varones en el cruce las calles Zamácola y Sabandía del distrito de Majes, provincia de Caylloma.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Dan disposiciones para el regreso a clases presenciales

En las e observa al joven, aún no identificado caminar por la calle y de pronto es interceptado por los delincuentes que comenzaron a agredirlo con golpes de puño, patadas y una botella de vidrio a la altura de pecho.

Los vecinos del lugar reportaron el hecho a la base de serenazgo del municipio distrital de Majes, quienes llevaron  a la víctima al hospital Central de Majes, pero el médico de turno señaló que el paciente presentaba múltiples golpes en el cuerpo y ordenó que sea derivado a Arequipa, donde quedó en observación hasta nuevo aviso.

LEA TAMBIÉN: Arequipa supera el millón de vacunados con 2 dosis

Policías de la comisaría de El Pedregal investigan el ataque, iniciaron las primeras diligencias para dar con el paradero de los responsables de la agresión. Aún se desconoce la identidad de la víctima y las pertenencias que se llevaron los ladrones. Los ciudadanos de Majes comenzaron  a pedir más presencia policial en las calles.