Libros desde 5 soles y descuentos hasta del 30% en la VII FIL 2015
Libros desde 5 soles y descuentos hasta del 30% en la VII FIL 2015

Al noveno día de la VII (FIL) los diferentes expositores brindan a la población arequipeña las mejores ofertas. El Fondo de Cultura Económica ofrece el dos por uno en los libros para niños y en los de ciencia, así como un descuento del 25% en todos los títulos que puede apreciar en su stand. “El libro que estamos promocionando es el de Marco García Falcón, “Un olvidado asunto”, quien estará este sábado presente en la FIL. 

También se realizará el sorteo de 3 libros de Alonso Cueto entre los asistentes”, manifiesta Jesús Zavala, encargado de esta editorial.

“Juego de Tronos”, una de las series televisivas más famosas a nivel mundial, la pueden encontrar escrita en 4 tomos en el stand de Librería Flores. De igual forma, Distribuidora Gutiérrez, desde el primer día de feria, ofrece libros de salud, literatura, historia, etc., desde 5 soles. El texto más comprado por los asisten es El libro de las brujas y brujos, que contiene recetas naturales para enfermedades al precio de 15 soles.

Asimismo, la organización informó ayer que se registró la visita de 45 mil personas; esto a través de un sistema especializado que utiliza la seguridad de la FIL. Cabe recordar que la feria cuenta con 66 stands y 40 editoriales. Entre ella se encuentra la Asociación Santo Tomás de Aquino, la cual visita por primera vez al FIL y ofrece libros sobre doctrina de la iglesia a precios cómodos.
DATO.45 mil personas visitaron la FIL, hasta ayer, según registro de los organizadores.