“Lito” quería más para FBC Melgar
“Lito” quería más para FBC Melgar

Joel Sánchez, mediocampista del FBC Melgar, siente que están obligados a ganarle a Deportivo Municipal en la última fecha de la Fase 2 y lograr la clasificatoria a la Copa Sudamericana, después de realizar una campaña mala este 2020.

“Melgar estaba acostumbrado a jugar Copa Libertadores y pelear los títulos. Este año es diferente, es un premio la Sudamericana, pero no es lo que merece. Siento que lo poco que le podemos dar al club es la Sudamericana, vamos a aferrarnos a esa idea y saldremos a ganar en la última fecha”, afirmó.

HACE MEA CULPA

El menudo futbolista arequipeño trató de explicar la campaña mala que realizó el plantel en la presente temporada.

“Creo que hubo bajos rendimientos en cuanto a algunos partidos. El colectivo no ayudó para que algunos jugadores podamos resaltar. No podemos maquillar las cosas, no hemos estado en nuestro nivel”, dijo.

En el balance individual, ”Lito” Sánchez acepta que no se preparó de la mejor manera durante el tiempo que permaneció confinado por la pandemia de la COVID-19.

“Me costó mucho después de la pandemia, estar dentro de la casa y no prepararme físicamente de la manera más adecuada influyó al final. En el reacondicionamiento no encontré la regularidad. La eliminación de la Copa Sudamericana ante Bahía fue difícil para nosotros”, señaló.

A estas alturas del año es la más complicada en los equipos de fútbol. Algunos compañeros se van del club y llegarán otros jugadores.

“Esta fecha del año es complicada porque se van amigos, se van compañeros, siempre es nostálgico estos días de trabajo. Sabemos que es por el bien del club, empezar un nuevo año. Los que se queden seguramente van a estar comprometidos el siguiente año. Lo importante es terminarlo de la mejor manera”.