GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nuevos daños se vienen presenciando en diversos sectores de Arequipa a causa de las intensas lluvias que se han presentado en las ultimas semanas. Estas vez tres nuevas familias quedaron desamparadas al ver que un huaico invadió intempestivamente sus viviendas, el hecho ocurrió en la asociación de Vivienda Pichu Pichu esto en el distrito de Paucarpata.

Según el informe enviado por la jurisdicción, el pasado viernes en la noche un huaico ingreso por uno de los cerros que son colindantes a la carretera hacia el distrito de Chiguata, ante este hecho cerca de una decena de familias fueron perjudicadas, de este numero tres quedaron en la calle debido a que el agua y lodo ingresaron a la vivienda dañando sus pertenencias.

Para ello el alcalde de la jurisdicción, Luis Cornejo y el presidente del Frente de Desarrollo Integral de Paucarpata (Fredipap), Carlos Paz Andía, llevaron ayuda a los damnificados, a los cuales se les trasladará al local social de la asociación, lugar donde se quedarán hasta que las maquinarias limpien la zona.