Vecinos denunciaron conciertos y  desorden. Está ubicada en la Av. Mariscal Castilla y hubo un concierto hace unos días. (Foto: Difusión)
Vecinos denunciaron conciertos y desorden. Está ubicada en la Av. Mariscal Castilla y hubo un concierto hace unos días. (Foto: Difusión)

El último fin de semana, el local partidario de Perú Libre (PL) en la provincia de Camaná, se convirtió en una verdadera cantina. Así se pudo corroborar a través de varios videos y fotografías que tomaron los vecinos de la avenida Mariscal Castilla, en las imágenes se pudo ver como es que salía gente ebria o se vendía cervezas en el local.

Afirman que también hubo un concierto hasta altas horas de la noche sin que la Policía o las autoridades hagan algo al respecto.

LEA TAMBIÉN: Ganaderos lecheros arequipeños acatarán protesta contra proyecto de ley de Patricia Chirinos

No solo era la música, habían peleas, discusiones y gente ebria, muchos vecinos no quisieron salir de su casa, no sabemos quien permite estos eventos”, dijo uno de los vecinos que prefirió guardar su nombre en reserva.

Agregaron que temen que estos conciertos se sigan dando y que las autoridades no hagan algo al respecto.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Fenutssa da tregua para que gobernadora destituya a Christian Nova

Este matutino intentó comunicarse con algunos de los propietarios del local pero no se encontró ninguna respuesta, trascendió que tampoco tendrían permiso para realizar cualquier evento. Hasta el momento tampoco la subprefectura o la Municipalidad Provincial de Camaná se han pronunciado al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Congreso interpela al premier ministro Aníbal Torres