Imagen
Imagen

El sueño de conseguir un resultado positivo en Barranquilla ante Junior es latente para los jugadores de FBC Melgar que ayer por la tarde partieron con destino a Colombia. Los ‘rojinegros’ realizarán hoy el reconocimiento del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde mañana, a partir de las 21:15 horas, enfrentarán a los ‘tiburones’ en el inicio de la Copa Sudamericana 2015.

La ilusión copera inicia. El conjunto ‘dominó’ debutará mañana ante Junior de Barranquila por la Copa Sudamericana. El técnico Juan Reynoso dio a conocer la lista de buena fe en la que han sido seleccionados 30 jugadores que podrían jugar cualquiera de los partidos.

Para este primer partido, los ‘rojinegros’ no podrán contar con la presencia del goleador Bernardo Cuesta, el atacante recién arribó a Arequipa ayer por la noche y empezará a ponerse en forma para el partido de vuelta en Arequipa, el martes 18 de agosto en el estadio Monumental de la UNSA.

“Definitivamente, todos estamos con muchas ganas de jugar este partido, es un partido internacional y queremos sacar un resultado positivo, sabemos que Junior es un equipo con buenos jugadores, ya hemos analizado algunas cosas de ellos y esperemos que el miércoles consigamos un resultado favorable, todos en el grupo sabemos que Arequipa está de aniversario y nosotros queremos regalarle una alegría a todos”, indicó el defensor Edgar Villamarín.

Por otro lado, el defensor de Melgar mostró su molestia por la forma en cómo se dio el empate ante Municipal. “Pudimos ganar, pero ya pasó, todo depende de nosotros”, comentó.

LISTA DE JUGADORES

FBC Melgar

- Daniel Ferreyra (Arqueros)

- Patricio Álvarez

- Jonathan Medina

- Edgar Villamarín (Defensas)

- Jonathan Acasiete

- Lampros Kontogiannis

- Minzum Quina

- Werner Schuler

- John Galliquio

- Eduardo Uribe

- Wilson Visconde

- Diego Angles

- Mario Palomino (Volantes)

- Gustavo Torres

- Neil Marcos

- Johnnier Montaño

- Rainer Torres

- Omar Fernández

- Alexis Arias

- Hernán Hinostroza

- Nilson Loyola

- Paolo Fuentes

- Eduardo Zegarra

- José Gonzáles (Delanteros)

- Jean Valdivia

- Bernardo Cuesta

- Patricio Arce

- Ysrael Zúñiga

- Jorge Romero

- Leandro Guadalupe