Luego de dos años egresa promoción de maestría en Comunicación de la UNSA
Luego de dos años egresa promoción de maestría en Comunicación de la UNSA

En medio de una ceremonia sencilla, ayer 18 comunicadores sociales terminaron sus estudios de maestría en la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA).El padrino de la promoción fue el reconocido periodista Carlos Meneses Cornejo, quien obsequió a cada uno de ellos una solapera y no dudó en tomarse fotos de recuerdo.

La directora de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Comunicación, Sandra Bouroncle, felicitó a los estudiantes porque durante dos años, es decir, cuatro semestres, demostraron perseverancia y dedicación para terminar satisfactoriamente sus estudios.

A la vez los instó a que elaboren proyectos de investigación con propuestas que busquen contribuir con la solución de los problemas sociales. “En la UNSA queremos que se hagan propuestas que trasciendan y causen impacto en la sociedad”, remarcó.

Estudiantes. Los integrantes de la promoción 2018 son: Hugo Amanqui Chaiña, Gerardo Bedoya Zaira, Jorge Calderón Roque, Kelly Castillo Mamani, Sharon Castro Oxa, John Díaz Torres, José Falconí Picardo, Álvaro Gonzales Gonzales, Ruhuan Huarca Llamoca, Rosel Hurtado Sifuentes, Gessler Ojeda Mercado, Maxy Quico Benavides, Franco Ramos Apaza, Diego Rivera Caycho, Moisés Saavedra Baredo, Jessica Vilca Quispe, Carlos Zanabria Angulo y Miguel Zegarra López.

A nombre de los felices egresados habló Hugo Amanqui, quien remarcó la importancia de cuatro apreciaciones: gratitud, competitividad, compromiso y ética, principios básicos y necesarios para que los comunicadores sociales puedan realizar un adecuado trabajo.

En la ceremonia se hizo la entrega de diplomas a los siete estudiantes que asistieron al acto y se les otorgó una medalla. También se contó con la asistencia de los familiares de los integrantes de la promoción.

TAGS RELACIONADOS