Laura Villanueva, madre del venezolano atropellado en Arequipa llegó desde Venezuela para recoger restos
Laura Villanueva, madre del venezolano atropellado en Arequipa llegó desde Venezuela para recoger restos

La madre del Alirio Jurado Villanueva, luego de un accidente de tránsito en la provincia de Camaná, reclamó al presunto responsable del atropello, el policía Luis Albero Medina.

“Por qué no tuvo la bondad, ¿señor por qué usted no tuvo la bondad de recogerlo?”, cuestionó esta mañana Laura Villanueva, tras llegar a Arequipa desde Caracas-Venezuela para recoger los restos de su hijo.

LEA TAMBIÉN: Rohel Sánchez, futuro gobernador de Arequipa, se reunió con Pedro Castillo

La angustiada mujer recordó que el jueves su hijo fue atropellado en Camaná por quien sería un Policía, pero lejos de ayudarlo y trasladarlo a un hospital, lo abandonó y fugó del lugar, incluso dejando su vehículo.

En medio de su dolor dijo que perdonó al sospechoso de la muerte de su hijo, pero no entiende el motivo por el que no lo auxilió.

La pareja del venezolano, Maribel Mayta, cuestionó el presunto encubrimiento de la Policía, porque el efectivo no fue detenido y el lunes acudió a laborar a la comisaría La Pampa en Camaná.

El sospechoso del atropello, conductor que habría estado abrió, Luis Alberto Medina fue citado ayer a dar sus declaraciones, pero Maribel Mayta aseguró que no acudió y la citación fue reprogramada para hoy.

MIRA LA TRANSMISIÓN EN VIVO