Imagen
Imagen

Dos miembros de una familia se salvaron de morir luego de que el camión en el que viajaban se despistara y terminara en un barranco de unos 150 metros de profundidad en el sector conocido como la Quebrada del Toro.

HECHOS. El accidente se produjo ayer al promediar las 12:40 horas a la altura del kilómetro 858 de la Panamericana Sur.

Santos Vargas Apfata (35) conducía el vehículo de placa V6J-784, mientras que su madre, Felicia Apfata Chaco (54), iba como copiloto.

Se dirigían de Arequipa al campamento minero de Secocha transportando abarrotes para comercializarlos durante las fiestas navideñas.

De pronto, según el chofer, una unidad apareció en su carril, por lo que tuvo que hacer varias maniobras para evitar un choque frontal. El camión terminó saliéndose de la pista y cayendo pesadamente por la pendiente.

RESCATE. Personal de la PNP de Carreteras acudieron al lugar y auxiliaron a las víctimas, quienes fueron trasladadas al Hospital de Apoyo de Camaná.

El médico de turno, Richard Paye Yucra, le diagnosticó contusión torácica a la mujer. También se debía descartar fractura de parrilla costal derecha. Milagrosamente, su hijo salió ileso del accidente y fue dado de alta horas después.

Los agentes del orden investigan las causas del infortunio.

Daños. La mercadería quedó regada por toda la pendiente, mientras que el camión terminó completamente destrozado. Los agentes de la PNP se quedaron en el lugar para evitar saqueos.

TAGS RELACIONADOS