Una humilde mujer de Camaná murió electrocutada al intentar realizar conexiones eléctricas por sí misma dentro de su casa.

Diana Estéfany Ramos Uchuro (21) no tenía recursos económico suficientes para contratar un electricista, pero le urgía usar sus artefactos electrodomésticos. Es así que decidió instalar ella misma un tomacorriente en su cocina. 

Sin embargo, en un descuido tocó un cable pelado y sufrió una potente descarga eléctrica que le hizo perder el conocimiento.

 Trascendió que desde un rincón de la cocina, la hija de Diana, de apenas cuatro años, fue testigo del desagradable accidente de su madre. Según refiere los familiares, la pequeña se habría sentido tentada a correr y abrazar a Diana mientras esta sufría la descarga eléctrica. No obstante, el temor la paralizó y solo gritó pidiendo ayuda a su abuela.

Doña Isabel Uchuro (madre de Diana) junto a su hermana corrieron a socorrerla pero sus intentos de reanimarla fueron en vano. De inmediato la llevaron al Hospital de Apoyo de Camaná y la ingresaron a la Sala de Emergencia, pero los médicos no pudieron salvarla.

Los galenos certificaron su muerte a las 8:15 de la mañana, y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del nosocomio para la autopsia del ley.

TAGS RELACIONADOS