Imagen
Imagen

¿A qué jugó hoy el FBC Melgar? ¿Por qué el técnico Jorge Pautasso dio tantas ventajas? Lo que por antecedentes indicaba que el FBC Melgar era el favorito para sacar de local un buen resultado ante el gitano equipo del Deportivo Municipal, terminó en todo lo contrario debido a las ventajas que dio su entrenador argentino Jorge Pautasso, presentando un once alterno muy inexperto para el debut en el certamen apertura de la Liga 1 del fútbol profesional.

El encuentro se desarrolló en el estadio Monumental de la UNSA, y fue conducido por el árbitro Michel Espinoza, quien al minuto 29 de iniciada la contienda expulsó al rojinegro Alec Deneumostie por agresión a un rival.

Con esta actuación deja un mal precedente para su partido de mañana ante Caracas FC de local por la Libertadores.

LAS ACCIONES. Desde el inicio de la contienda los ediles encimaron el arco de Ángelo Campos y la débil defensa local y fue Bulos de cabeza a los 6’ puso el 1-0. La situación para Melgar se complicó ante la expulsión de Deneumostier, y el 2-0 vino a los 45’ a través de Flores, por fallas defensiva y el propio golero.

En el complemento las cosas no cambiaron y Municipal fue más agresivo ante un rival que no mostraba mejorar y se defendía en base a entusiasmo y carecía de delanteros.

El DT Pautasso intentó reencontrarse con su mejor juego, pero nada de nada a pesar de los ingresos Arakaki e Hinostroza, tratando de buscar el gol.

En los minutos finales, los rojinegros, ante la presión de los hinchas y los escasos aficionados, buscó descontar sin fortuna.


DATO

2da fecha

La escuadra del FBC Melgar en la segunda fecha visitará al Ayacucho FC el próximo domingo.

CIFRA

7

suplentes presentó: Arakaki, Hinostroza, Romero, Narváez, Vásquez, Iberico, Cáceda

TAGS RELACIONADOS