Malhechores roban equipos y herramientas en local de sindicato de Camaná
Malhechores roban equipos y herramientas en local de sindicato de Camaná

Esta vez la delincuencia alcanzó a la sede del Sindicato de Construcción Civil de Camaná, una banda de delincuentes burlaron los fierros de las ventanas y puertas para llevarse cantidad de equipos y herramientas de valor.

 El secretario General del Sindicato de Construcción Civil, Walter Flores, se constituyó en su local al enterarse del hecho, encontrando los fierros de un tragaluz de la parte posterior totalmente rotos, por donde habían ingresado los facinerosos. 

Posteriormente ingresaron al auditorio y a la oficina de secretaría del primer piso donde hurtaron computadoras, impresoras, y material de escritorio. Asimismo se llevaron equipos de amplificación, una docena de sillas, un CPU, equipos de construcción civil, un baño para damas, vajilla, entre ellas ollas, valorizadas en varios miles de soles,.

INSEGURIDAD. El dirigente denunció que a pocos metros de su sede existen videos, cantinas, que se dedican a la venta y consumo de alcohol, incluso hay damas de compañía que trabajan las 24 horas, y en la parte posterior hay zonas descampadas donde se reúnen gente de mal vivir.

Los agremiados sostendrán esta noche una reunión de urgencia en la noche para que pedir que se capture a los ladrones. 

TAGS RELACIONADOS