GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El evento musical más esperado por los arequipeños como es el Jardín de la Cerveza cumple este año su vigésima sexta edición. Y este año por el 475 aniversario de traerá a reconocidos artistas.

En está oportunidad los organizadores, Circus Events, y la marca Cerveza Arequipeña, prometieron un espectáculo de calidad que ha implicado una gran inversión, en comparación a ediciones anteriores. Los conciertos del 14 y 22 de agosto contarán con la participación de más de 14 artistas internacionales y nacionales en una jornada de ocho horas de duración por día.

CONCIERTOS. Para las festividades por el 475° aniversario de fundación de Arequipa se han previsto dos fechas de conciertos. La primera, el 14 de agosto se impondrá el género Urban y Latin Pop. La novedad es la presencia de , así como los colombianos , Mike Bahía y Alkilados. Además, Gianmarco, Bureo y la Orquesta Internacional, representaran a los artistas nacionales. 

Por otro lado, para el 22 de agosto, los mejores exponentes del Rock Latino estarán presentes, como , Café Tacuba, Libido y los arequipeños, Monkiss, artistas con los que se espera llenar local y darle realce al evento, que según la opinión pública, había perdido calidad en los últimos años.

La entrada más cara costará 180 nuevos soles con el 20% de descuento. Están a la venta a partir del primero de julio en Teletickets de la ciudad.

DATOS. Los conductores del programa de imitación Yo Soy, Karen Schwarz y Adolfo Aguilar animaran por la serenata de la ciudad

TAGS RELACIONADOS