​Mañana celebran Día del Café Peruano sirviendo bebidas gratis
​Mañana celebran Día del Café Peruano sirviendo bebidas gratis

Mañana Starbucks, la cadena de cafeterías más grande del mundo, y con 12 años de presencia en el Perú, ofrecerá como cortesía a sus clientes un del Día Starbuck, Café Perú con tan sólo llevar una taza o vaso reusable, los cuales no necesariamente tienen que ser de la marca. .

Dicha actividad se da en el marco de las celebraciones por el Día del Café Peruano.

“Solamente Starbucks es excesivamente apasionado por el café y de los momentos que se crean alrededor de él. Nuestra pasión por el café es sólo comparable a nuestro amor de compartirlo y por ello, en el marco de la celebración del Día del Café Peruano queremos compartir con nuestros consumidores la gran calidad del Starbucks Café Perú” señaló Christian Bedriñana, Gerente de Unidad de Negocio de Starbucks Perú.

Con respecto al consumo per cápita de café en el Perú, Bedriñana destacó que el consumo ha crecido de manera importante en los últimos 12 años, pasando de 250 a 500 gramos, pero que aún no se compara al consumo en países productores de café como Brasil o Costa Rica, quienes consumen entre 6kg y 4 kg respectivamente. Sin embargo, se muestra optimista, ya que considera que año a año este consumo irá creciendo en beneficio de los productores de café peruano.

Starbucks en Arequipa tiene sus tiendas en Parque Lambramani, Mall Aventura Plaza, Mercaderes y Open Plaza (Saga) de Av Ejercito de Cayma.

TAGS RELACIONADOS