Manuel Vera se despide haciendo un resumen  del trabajo que realizó
Manuel Vera se despide haciendo un resumen del trabajo que realizó

Manuel Vera Paredes encabezó la última sesión solemne por el 64° Aniversario de creación del distrito de Cerro Colorado, dona ha sido alcalde durante los últimos casi cuatro años.

Durante su discurso hizo un recuento del trabajo que realizó, no sólo en estos tres años y cinco meses, sino también de los anteriores que fue burgomaestre y que suman 11 años.

En el caso de las obras, comentó que a la fecha están ejecutando varios proyectos donde se hace una inversión de 38 millones de soles; pero en las siguientes semanas iniciará otro grupo donde se ha destinado un presupuesto de 95 millones.

“Si ustedes revisan los planes de gobierno de los años 2006, 2010 y 2014; hemos sobre pasado largamente esas metas. Queda pendiente culminar las veredas y bermas de Pachacutec, agua y desagüe de un sector del distrito y el asfalto de Villa Cerrillos y los 8 pueblos de su alrededor”, explicó.

Campaña. Respecto al tema político, aclaró que no esta usando los recursos de la comuna para hacer su campaña ya que él no hace propaganda porque prefiere dialogar directamente con los pobladores, para ello hace visitas a las diferentes asociaciones de vivienda.

En estos nuevos comicios electorales, Vera Paredes es precandidato a la comuna provincial por el movimiento Todos por Arequipa, y sólo tendrán candidatos para los distritos de Cerro Colorado, Yarabamba y Alto Selva Alegre.

Al burgomaestre lo habrían buscado todos los partidos políticos y movimientos, pero su decisión fue participar sin ninguna alianza. No habría progresado porque Vera Paredes asegura que necesitaba autonomía respecto a elegir la plancha que los va acompañar, es decir no hubo consenso.

“Yo continuo de manera independiente y creo que es la mejor manera de demostrarle a la población que deseo trabajar por todos y lo haremos sin miramiento alguno”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS