"Marcas" roban 14 mil soles a empresario grifero en la puerta de su casa
"Marcas" roban 14 mil soles a empresario grifero en la puerta de su casa

Mientras el jefe de la Región Policial de Arequipa, Crnel. PNP Fredy Zegarra Black presentaba a su grupo élite de lucha contra robos "Cobras", seis "marcas" se apoderaron de 14 mil soles que llevaba un empresario grifero a su casa. 

El hecho delictivo ocurrió en la Asoc. Las Flores en el distrito arequipeño Cerro Colorado. Según narró la víctima a la policía, los hampones - a bordo de un tico color amarillo - le cerraron el paso cuando él intentaba estacionar su vehículo (en el portón de su casa). 

Inmediatamente descendieron seis sujetos encapuchados y con armas de fuego, los mismos que lo encañonaron y le arrebataron la cuantiosa suma de dinero. 

LEE TAMBIÉN: 

Finalmente, los presuntos "marcas" abandonaron el lugar con rumbo desconocido dejando caer una cacerina. Trascendió que los "marcas" habrían seguido a su víctima desde que salió de grifo ubicado en la Vía 54. 

En tanto, efectivos de la Unidad de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y el grupo élite "Cobras", investigan el caso. 

TAGS RELACIONADOS