Más de 120 adultos mayores son agasajados por Navidad

Celebración tuvo lugar en el comedor “Santa Teresa de Calcuta y Sor Ana de los Ángeles"
Más de 120 adultos mayores son agasajados por Navidad

Más de 120 adultos mayores son agasajados por Navidad

22 de Diciembre del 2017 - 14:28 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Más de 120 adultos mayores reciben alimentos en forma gratuita ante las celebración de la Navidad. El acto de solidaridad con los que menos tienen tuvo lugar en el comedor Santa Teresa de Calcuta y Sor Ana de los Ángeles del Arzobispado de Arequipa. Ellos forman parte de los comensales que diariamente reciben alimentos como desayuno, almuerzo y cena de forma gratuita de parte del Arzobispado, sin embargo, hoy compartieron una taza de chocolatada y panetón. 

Según la administradora, Alicia Vizcarra, los alimentos por esta fecha son elaborados con las donaciones del público y empresas privadas. 

La mayoría de personas que acuden al comedor son hombres y mujeres mayores de 60 años y sufren de alguna discapacidad o se encuentran en abandono por sus familiares. 

DONACIÓN.

Cualquier tipo de donación será bien recibida en la calle Santa Catalina 410 en el Cercado de la ciudad en horas de la mañana o puede llamar al teléfono fijo 330415. Vizcarra, instó a la población a brindar un poco de su tiempo para compartir un momento con los ancianos.

Lo más leído