Las autoridades del distrito de Nicolás de Piérola participaron de la ceremonia. (Foto: Augusto Valdivia)
Las autoridades del distrito de Nicolás de Piérola participaron de la ceremonia. (Foto: Augusto Valdivia)

El alcalde de Nicolás de Piérola, Limber Ortiz García, en coordinación con los dirigentes del anexo de Characta participaron en la inauguración de la obra denominada “Proyecto de Electrificación Provisional Colectiva para el Sub-Sistema de Distribución Secundaria, Servicios Particular y Conexiones Particulares”.

La ceremonia contó con la presencia de el Alférez P.N.P. Jancler Salazar Coragua, Jefe de la Comisaría Rural de San Gregorio, el Presidente del Asentamiento Humano, Ruperto Oviedo Salcedo, regidores distritales, dirigentes y pobladores en general; quienes agradecieron por atender una de sus necesidades básicas.

LEA TAMBIËN:

Cumplieron compromisos de campaña

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Fidel Geldres Apcho, Teniente Gobernador de Characta, mientras que el Presidente del agradeció a la autoridad edil por haber hecho realidad este proyecto que después de algunos inconvenientes y gestiones por muchos años se logró concretar para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El alcalde Limber Ortiz García, agradeció el apoyo de la población y autoridades que permitieron culminar e inaugurar la obra que era un compromiso asumido con los dirigentes durante su campaña política antes de asumir el cargo. También resaltó el apoyo de la propia población para lograr este objetivo asegurando que continuará gestionando ante las autoridades para que los otros anexos ubicados en la quebrada de su distrito puedan contar con el servicio de agua potable con la y así tengan el servicio las 24 horas.