El ganadero Gerardo Llrena Ramírez de 26 años fue asesinado de 16 puñaladas al interior del establo que poseía junto a su familia en la asociación Agro Industrial Santa Mónica Siglo XXI del centro poblado de Pucchún, distrito de Mariscal Cáceres, en la provincia de Camaná, en Arequipa.

El cadáver del ganadero fue hallado a las 17:00 horas del miércoles por su propio hermano al interior de su lote y estaba recostado en la pared de hachón (caña) que divide su propiedad con la de un vecino.

Durante esta mañana, los detectives de homicidios de la Divincri de Arequipa junto con peritos de criminalística se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del ganadero natural de Condesuyos, tenía 16 puñaladas y cortes en el abdomen, cuello y la pierna izquierda, signos del violento ataque del que fue víctima.

Genaro Llerena había salido de su casa a las 10 de la mañana del miércoles y a bordo de su camión de placa M2T-709 se trasladó hasta su lote donde tiene su ganado, dejando estacionado su vehículo en la calle.

Sus vecinos aseguraron que no vieron nada extraño ni escucharon ruido alguno. Lo vieron con vida hasta el mediodía del miércoles y horas después se enteraron de su muerte cuando su hermano fue a buscarlo porque no regresó a casa para almorzar.

Tanto sus conocidos como familiares indicaron a los detectives que Genaro Llerena no tenía enemigos ni problemas conocidos. “Era trabajador, humilde y colaborador. La semana pasada me ayudó a sacar una vaca que se había caído en mi lote”, declaró una vecina del fallecido a comunicadores en Camaná.