Mateo Delgado Bezold, joven piloto arequipeño de 17 años de edad, luego de su excelente actuación el pasado fin de semana en el Campeonato de Kartismo Scchin KantanKart 2015, el más importante de Sao Paulo (Brasil), reaparecerá este domingo en el kartódromo de La Chutana de Lima, en el Torneo Apertura 2015.

Delgado Bezold, en Brasil alcanzó el tercer casillero del pedestal de la categoría TOP, la más importante de ese torneo, compitiendo con 50 pilotos participantes, entre ellos representantes de Alemania, Chile, Suiza y Perú.

El mistiano tuvo un duelo especial con Duda Naves y Gabriel Paturle, ante el aplauso de los asistentes al fabuloso circuito Kim Arena, el mejor kartódromo de Sao Paulo.

El título de la TOP lo disputan los pilotos Gabriel Paturle (37 puntos), Duda Naves (36) y Mateo Delgado (33); luego están Bruna Genoin (21), Diego Ferro (17), Lucas Merola Brito (15), Vinicius Papareli (11) y Lorenzo Mauriziano (6).

Siguiendo su preparación en su campaña internacional, Mateo Delgado este fin de semana participará en la categoría senior, en la cuarta fecha del Apertura en La Chutana y lo hará en la categoría Senior.

Mateo agradece a sus auspicadores, Carp y Asociados, 3M y Rapid Fit & Well, por apostar por su carrera deportiva.

TAGS RELACIONADOS