Dignos finalistas. Ayer en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo se jugó una de las finales más emotivas de fútbol escolar, Max Uhle y Santísimo Salvador demostraron que el título se lo pudo llevar cualquiera, pero como al final siempre tiene que haber un ganador, los disparos de penal definieron al conjunto ‘alemán’ como campeón de la categoría infantil “A” de los Juegos CODECOA 2015.
Un partido de gran nivel, los dos equipos que llegaron a la final de la categoría infantil “A” de los Juegos CODECOA 2015 merecieron llevarse la medalla de oro.
Max Uhle parecía que se llevaba el partido con facilidad con dos anotaciones de Pablo Santa María; pero para el segundo tiempo Santísimo Salvador con garra logró empatar el partido con goles de Adriano Calderon. Ambos colegios intentaron por todos los medios anotar el gol que les de el triunfo, pero los arqueros taparon de todo.
El tiempo se terminó y el campeón se definiría por tiros penal, en el que la institución educativa Max Uhle fue más eficaz y venció por 4-2 a un Santísimo Salvador que se fue entre aplausos.
La institución educativa De La Salle se adjudicó la medalla de bronce al vencer por 2-1 al colegio San Juan Bautista de la Salle.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
