Imagen
Imagen

Es el día de levantarse y apoyar más que nunca. Dice un dicho “el hincha tiene que estar en las buenas y más aún en las malas”. Melgar necesita esta tarde de todos los hinchas ‘rojinegros’, la tarea está complicada, pero aún así todos deben estar presentes en la grada desde las 16:30 horas cuando los ‘rojinegros’ reciban a Junior de Barranquilla en el estadio Monumental de la UNSA.

El plantel de jugadores y comando técnico tienen esperanza en poder hacer un gran partido hoy por la tarde y conseguir la hazaña de cambiar el 5-0 recibido en Colombia. “Nosotros vamos a salir a jugar este partido con la idea de conseguir remontar el marcador, no damos nada por perdido, ahora estamos pensando únicamente en Junior, no vamos a jugar solo por cumplir”, indicó el capitán Ysrael Zúñiga.

Asimismo, hizo un llamado de atención a los hinchas ‘rojinegros’. “El hincha arequipeño es resultadista, creo que si el equipo juega bien o gana están ahí, pero si el equipo pierde desaparecen y la verdad no debería ser así, después de un 5-0 que le meten a tu equipo voy y apoyo, ayer (domingo) el estadio estaba vacío, los poco que fueron apoyaron, pero yo creo que el hincha debería apoyar un poco más y estar más comprometidos, si ellos quieren que el equipo mejore partido a partido pues tienen que venir y alentar en las buenas y en las malas”, sostuvo el ‘cachete’.

Por su parte, el delantero argentino Bernardo Cuesta es consciente de lo abultado que es el resultado. “Va a ser difícil el partido de mañana (hoy), pero nosotros vamos a asumirlo y buscaremos remontarlo, no se si iniciaré, eso ya depende del profe, pero yo estaré listo para jugar”, indicó.

Melgar formaría con D. Ferreyra, J. Acasiete, L. Kontogiannis, E. Villamarín, M. Quina, J. Montaño, O. Fernández, M. Palomino, R. Torres, Y. Zúñiga, P. Arce.

El club ‘Rojinegro’ puso la promoción de 2x1 en las entradas; S/. 12 para sur, S/. 22 oriente; S/. 35 occidente y S/. 70 las butacas.