Imagen
Imagen

El argentino Jorge Pautasso, director técnico del FBC Melgar de Arequipa, celebró por partida doble la clasificación de anoche en Santiago de Chile del equipo a la fase 3 de la Copa Libertadores. La principal razón fue por que esta hazaña la consiguieron en el día de onomástico que fue ayer y cumplió 57 años de edad.

El estratega del plantel rojinegro nació e l 13 de febrero de 1962 en la ciudad de Rafaela, unbicada al centro-oeste de la provincia argentina de Santa Fe y logró a consolidarse como futbolista con la camiseta "sangre y luto" del club Atlético Newell's Old Boys. 

Como entrenador destaca su trabajo como lugarteniente del técnico internacional Gerardo "Tata" Martino, en el club Barcelona de España, y las selecciones de Argentina y Paraguay.

Los jugadores del FBC Melgar antes del encuentro con la Universidad de Chile en el Nacional de Santiago de Chile, le dedicaron el encuentro a su profesor, como ellos lo llaman, y en base mucho coraje y orgullo arequipeños, sacaron el empate que les fue necesario para festejar por partida doble, el cuimpleaños de su director técnico, Jorge Pautasso y la clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores, donde enfrentará al equipo de Caracas de Venezuela, el 19 de local en Arequipa y el 26 de vuelta en Caracas. 

TAGS RELACIONADOS