Terminó la etapa apertura de la Copa Socabaya “Creciendo con el futbol” y la siguiente ronda comenzará a finales de agosto. (Foto: GEC)
Terminó la etapa apertura de la Copa Socabaya “Creciendo con el futbol” y la siguiente ronda comenzará a finales de agosto. (Foto: GEC)

La Copa Municipalidad de Socabaya “Creciendo con el Fútbol” culminó su etapa apertura con la participación de 30 equipos deportivos desde los más pequeños hasta los más jóvenes, quienes dieron todo de sí para llevarse la ansiada victoria.

Esta jornada que inició el 11 de junio en el estadio Ciudad Mi Trabajo logro culminar después de ocho fechas, en el que los y las futbolistas desde los 6 años hasta los 12 fueron aprendiendo poco a poco el arte de esta disciplina ya sea con caídas, pelotazos, raspones y otras lesiones leves.

LEA TAMBIÉN: Juramentan brigadas de autoprotección escolar en La Joya

Acompañados de sus profesores, quienes se les acaba la voz en cada fecha, se fueron formando las categorías Sub 06, Sub 08, Sub 10, Sub 11 y Sub 12, de los cuales salieron campeones y Sub campeones quienes se enfrentaran a otros distritos y luego continuar con torneo Clausura programado a fines de agosto.

Luego de unos encuentros en los tres campos, se realizó la ceremonia de clausura de esta etapa, en la que se entregaron copas a los campeones y subcampeones de cada categoría, en la Sub 6 Nueva Generación se impuso como campeón, en la Sub 8 la escuela de futbol Apocalipsis fue campeón y Nueva Generación subcampeón, en la Sub 10 Apocalipsis salió campeón y Nueva Generación subcampeón, en la Sub 11 el club Deportivo TAS triunfo de campeón y en la Sub12 Apocalipsis cantó victoria de campeón y FC. Athletic Boys logró llegar a subcampeón.