La Cooperativa Mi Financiera retrasó más tiempo la devolución de los intereses generados por los depósitos a plazo fijo y plazo móvil hasta el año 2023, porque los socios decidieron congelar el pago hasta el 31 de diciembre del 2022 y no solo hasta junio, tal como se informó hace unos días.
A través de un comunicado, luego de la asamblea del 8 de marzo, la cooperativa informó que la congelación del pago de intereses será hasta la recuperación de los créditos otorgados.
LEA TAMBIÉN: José Luis Hancco no quiere saber nada de la cooperativa Mi Financiera
Además, informaron que a partir de agosto del presente año se aceptará la devolución de los fondos en plazos fijos y móviles.
En la reunión con los representantes de la financiera también se acordó que el Consejo de Administración de la cooperativa también se comprometió a entregar los Estados Financieros, luego de terminar la auditoría externa, aproximadamente el 30 de agosto del presente año.
El comunicado fue firmado por el presidente del Consejo de Administración de Mi Financiera, Ysrael Chavez Luque y el gerente general, Oscar David Benavente Angulo.