Miles de arequipeños amanecieron sin servicio de agua potable

Se realiza en estos momentos el cambio de la red de tuberías en la céntrica calle San Juan de Dios
Miles de arequipeños amanecieron sin servicio de agua potable

Desde muy temprano de hoy gran parte de la población de Arequipa sufre del corte del servicio de agua potable

18 de Octubre del 2019 - 09:16 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Gran sector del Cercado de Arequipa y de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata y Miraflores, sufren en estos momentos de corte del servicio de agua potable por parte de Sedapar ante lo anunciado de los trabajos de instalación de las tuberías en reemplazo de las antiguas en las céntrica calle de San Juan de Dios.

Dicho evento se realiza en coordinación con la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) que realiza los trabajos del cambio de dichas tuberías, desde la intersección de las calle Ayacucho hasta la avenida Salaverry, buscando brindar un mejor servicio a la población.

Al respecto, Sergio Mostajo de la oficina de relaciones pública de la mencionada institución de agua y desague, sostuvo que , "se ha empezado a trabajar desde las cinco horas de esta mañana, y el servicio debe ser repuesto en forma progresiva mañana desde las cinco horas, tal como está programada y de esta manera los usuarios no se vean perjudicados. Pedimos su comprensión y pensemos que es para mejorar este servicio muy fundamental para los pobladores". 

Lo más leído