El plantel de jugadores del FBC Melgar jugando su mejor encuentro de lo que va desarrollado el presente  Clausura, goleó esta tarde de visita en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua por 4 a 0 y se ubica como el nuevo líder con 10 unidades en 4 partidos .

 Los goles del cuadro arequipeño fueron de Cristofer Gonzales  6 minutos de potente remate de zurda;  Bernardo Cuesta a los 18', John Narváez 43' y Joel Sánchez, a los 87'.

En la próxima fecha 5 del Torneo Clausura, los rojinegros buscará seguir en racha y defender la punta del torneo, enfrentando en el estadio de la UNSA  con el irregular equipo del Sport Rosario. Binacional intentará rehabilitarse ernfrentando  de visite a UTC en Cajabamba

Formacione

Binacional FC (0): Ricardo Farro; Christian Laura, Johan Fajardo, Víctor Balta, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Milton Benítez, Carlos Caraza, Andy Polar; y Víctor Ferreira.


FBC Melga (4):
 Diego Penny; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, John Narváez, Nilson Loyola; Christofer Gonzales, Pablo Míguez, Alexis Arias, Joel Sánchez; Patricio Arce y Bernardo Cuesta.

TAGS RELACIONADOS