Conductor terminó con varias lesiones en el cuerpo,  exceso de velocidad habría provocado que pierda el control de su unidad. (Foto: Difusión)
Conductor terminó con varias lesiones en el cuerpo, exceso de velocidad habría provocado que pierda el control de su unidad. (Foto: Difusión)

Alberto Isaías Limachi CCapari (28) terminó con varias lesiones luego de sufrir  el despiste en su motocicleta lineal y caer a un barranco de varios metros de profundidad en el sector de las Bandurrías de Atico en la provincia de Caravelí. El herido fue rescatado por personal de la Compañía de Bomberos N° 35 para luego trasladarlo al hospital de Apoyo de Camaná para su recuperación.

Ayer en la madrugada,  Alberto Limachi se trasladaba en su motocicleta por la vía Panamericana, la excesiva velocidad en la que se desplazaba habría provocado que pierda el control de su unidad provocando que salga disparado de la carretera a un barranco y terminando por caer en unas rocas cerca al mar.

LEA TAMBIÉN: Gerencia Regional de Salud recibió 51 mil 480 dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID

Testigos que presenciaron el accidente dieron aviso al personal de la Policía,  quienes se trasladaron hasta el sector con la finalidad de rescatar al joven conductor. Debido al difícil acceso a la zona, se contó con el apoyo de pescadores, pero tampoco pudieron rescatar al herido.

Al final se tuvo la ayuda de personal de los bomberos quienes con ayuda de sogas y canastillas lograron rescatar con vida al conductor quien agradeció los esfuerzos del personal de rescate.

En el hospital de Camaná, el médico de turno del área de Emergencia manifestó que Alberto Limachi presentaba heridas en su espalda, en el rostro y una lesión en el ojo, quedó en observación para evaluar su evolución. Mientras tanto personal de la Policía pidió a la población manejar con prudencia en la vía Panamericana.