Hombre muere atragantado con un trozo de pollo en el velorio de su amigo
Hombre muere atragantado con un trozo de pollo en el velorio de su amigo

Comer un trozo de en un velorio llevó a la muerte a un identificado como Urbano Gregorio Flores Pérez, de 55 años, en el anexo La Central en Aplao, Castilla, región . Era el velorio del pescador Anty Mamani Mamani, en donde se encontraba el último viernes.

Lamentaba la muerte de su amigo, cuyo cuerpo hallaron en el río Majes en Aplao, Castilla, cuando se sirvió el plato de sopa que los deudos habían preparado, fue entonces que se atragantó. Eran cerca de las 22:00 horas. Urbano, en su desesperación por la falta de aire comenzó a agitar los brazos, pero ninguno de los asistentes atinó a hacer algo y cayó sin poder respirar. 

Un grupo de pobladores lo cargó y llevó hasta una camioneta para trasladarlo al hospital, a 5 kilómetros del lugar, pero llegó cadáver. 

ATRAGANTADO. Los médicos revisaron el cadáver y de terminaron que tenía en la garganta un pedazo de carne que había tragado sin haberlo masticado lo suficiente debido a que se encontraba ebrio, por el alcohol que bebió en el velorio. La asfixia le produjo un paro respiratorio. Los residentes del lugar quedaron consternados con lo ocurrido.