Negrito se resiste a dejar el cadáver de Gonzalo Rojas, su amigo que lo salvó de morir ahogado en un canal de regadío de la calle El Cural de Cerro Colorado. 

Según testigos, cerca a las 9:00 de la mañana de hoy, Rojas, quien estaba ebrio, caminaba por el borde del canal con su mascota y un amigo con dirección a un descampado de la zona para continuar libando

En un descuido, Negrito habría caído al canal de 1 metro de profundidad y Rojas lo salvó ingresando al viaducto que estaba lleno de agua. 

Luego de ponerlo a buen recaudo, el hombre habría intentado salir pero resbaló y su cabeza cayó en la estructura de cemento del canal provocando que pierda la vida. 

Ante la alerta, vecinos de la zona que observaron que Rojas no salía del canal de regadío, optaron por llamar a los agentes de Emergencias.  Lamentablemente, no pudieron salvarlo. 

Después de una hora lograron recuperar el cuerpo y ponerlo sobre el asfalto para luego cubrirlo con una manta verde. 

Pese a que las personas evitaban que el animal se acueste al costado del cadáver durante la espera del representante del Ministerio Público y agentes de Criminalística, no podían separar a Negrito del cadáver. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Arequipa.