Mujer muere dentro de carpa en la playa Las Gaviotas
Mujer muere dentro de carpa en la playa Las Gaviotas

(Arequipa). Una joven madre de familia que llegó a la provincia de Camaná, proveniente de Chiclayo, amaneció muerta la mañana del último lunes en una carpa instalada en la playa Las Gaviotas, en el balneario La Punta.

La mujer había llegado a este lugar con familiares y amigos con la finalidad de pasar unas cortas vacaciones en dicho balneario, pero su cadáver fue encontrado ayer cerca a las 9:00 horas.

Fue identificada como Patricia Revilla (30). Los efectivos ingresaron al sitio y la hallaron junto a sus documentos de identidad y otras pertenencias.

INVESTIGACIÓN

Las razones de su deceso son investigadas por la Policía de La Punta de Camaná. Algunos veraneantes contaron que la vieron el domingo, y que en horas de la noche levantó una carpa a pocos metros del malecón, en la playa Las Gaviotas.

La madre de familia habría fallecido durante la madrugada. Sus parientes se preocuparon porque la mujer no salió de la carpa el lunes, encontrándola luego sin vida.

El fiscal de turno dispuso el levantamiento del cuerpo a la morgue del hospital de Camaná para que los médicos legistas determinen en las próximas horas las causas su muerte.

Cabe señalar que está prohibido colocar carpas a lo largo de las playas, sin embargo, algunos veraneantes no acatan estas ordenanzas municipales por el incremento en los precios de alojamiento en los hoteles.