GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la canción Sopa le dieron al niño, 45 menores del coro Cristo rey de la parroquia Señor de los Milagros de , deleitaron con sus hermosas voces al público asistentea la presentación previa a ayer en la Plaza de Armas.

“Me he preparado un mes y es la primera vez que canto. La canción que más me gusta es Cholito Jesús”, señaló emocionada Gabriela Apaza Lucay, una estudiante de nueve años de edad.

Este encuentro musical ha tenido lugar la tarde de ayer a un costado del árbol de Navidad de la Caja Arequipa hasta donde se congregaron un promedio de 80 estudiantes de distintas edades.

TALENTOS. José Rando Copaso Soto, docente del coro Cristo Rey , se encarga de buscar talentos en niños y jóvenes de 4 a 16 años de edad. Con más de 80 canciones propias y más de 20 interpretaciones, Copaso Soto preparara a sus estudiantes por casi cinco años. “Cantamos música de adoración y evangelización. Y este festival es una oportunidad para demostrar, el talento de los niños”, dijo.

A pesar de la llovizna registrada en horas de la noche, los infantes del coro Las Pequeñas Voces de María de Chuquibamba también deleitaron a la concurrencia, con diversos villancicos.

Cabe indicar que culminado el festival, los participantes recibirán un diploma de gratitud. Son un promedio de 40 instituciones los que participarán en los siguientes días como una forma de dar la bienvenida a la Navidad.

TAGS RELACIONADOS