Cuerpo del menor fue encontrado la madrugada de ayer. Padre y agentes de la Policía lo buscaron durante cinco horas. (Foto: Difusión)
Cuerpo del menor fue encontrado la madrugada de ayer. Padre y agentes de la Policía lo buscaron durante cinco horas. (Foto: Difusión)

Un infante de tan solo 8 años de edad, se ahogó luego de caer a un canal de regadío, el jueves en la noche, en Camaná. El cuerpo del pequeño fue encontrado la madrugada de ayer luego de una intensa búsqueda por los policías, su padre y vecinos de la zona.

El menor de iniciales E.T.R.V llegó de Camaná junto a sus padres y sus siete hermanos. Sus progenitores llegaron hace unos días, procedentes de la región de Cajamarca, para trabajar en la siembra de arroz. La noche del jueves caminaban por el anexo de San Jacinto, en el distrito de Nicolás de Piérola, cuando el niño cayó  a un canal de regadío.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Unos 130 mil pueden acceder a tercera dosis

El padre, al ver la escena, intentó agarrar a su hijo, pero fue en vano, la fuerte corriente del agua hizo que el cuerpo sea arrastrado varios metros abajo. Ante la desesperación, los progenitores solicitaron apoyo a agentes de la Policía y vecinos de la zona quienes comenzaron a buscar al pequeño. Luego de cinco horas, fue encontrado el cuerpo en la jurisdicción del Monte a 20 metros de las tres compuertas del canal.

Los agentes dieron aviso al fiscal de turno con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y luego realizar su internamiento en la morgue de la ciudad. La población de Camaná al conocer la noticia, colaboraron con los padres de E.T.R.V, realizando la donación de dinero para que puedan enterrarlo.

LEA TAMBIÉN: Pobladores de Apipa defienden obra de actos de vandalismo

La familia del menor manifestó que llevarán el cuerpo hasta Cajamarca para darle entierro en su tierra natal junto a sus familiares.

TAGS RELACIONADOS