Niños demuestran toda su fe al Señor de los Milagros. Por segunda vez en la ciudad de Mollendo salió en recorrido la cuadrilla infantil del Cristo Morado, una gran cantidad de pequeños hicieron esta procesión cargando el anda.
La presentación y bendición de los nuevos integrantes de la Hermandad se realizó el último jueves en la iglesia Inmaculada Concepción. Los feligreses llenaron la iglesia y se presentó a los que de ahora en adelante formarán parte de este colectivo.
HERMANDAD. Se informó que inicialmente cuadrilla infantil estaba conformada por 16 menores, ahora son 35 y todos llevan con mucha fe la indumentaria que los caracteriza.
Uno de los que impulsó la creación de esta cuadrilla es el padre Gustavo Vega Toro para el Puerto Bravo siga los pasos de otras urbes en donde se venera la imagen.
Las edades de los integrantes oscilan entre los 12 y 16 años, aunque algunos padres suelen inscribir a sus vástagos inclusive desde los dos años.
Indicaron que los niños al llevar el hábito tienen que mostrar un buen comportamiento en sus casas y en el colegio. Simboliza la devoción por el Señor de los Milagros
Los pequeños recibieron un detente y llevaron el anda que este año fue mejorada con sistema de iluminación. Además intercambiaron recuerdos y comprometieron su fe en el Cristo de Pachacamilla.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BOBKI7DSPJGKBH22C2NBAZP5XM.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/O5TBJVPMXFBG5KNHGEZNQXF5GA.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4EMGKNEHZVEFNHWPEPOSR6F44Y.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WYG6LOI4PZBNJJB4HFU5SC77KI.jpg)
